Expertos

En soluciones acústicas

Servicio

A empresas y particulares

Presupuesto

Sin compromiso

  • +34 637 54 07 78
  • +34 670 40 24 54
  • info@tecnocustic.com

Expertos

En soluciones acústicas

Servicio

A empresas y particulares

Presupuesto

Sin compromiso

Proyectos

Nuestros clientes, nuestra experiencia y los resultados nos avalan

Ponemos el mismo empeño y tratamos con la misma profesionalidad cualquier tipo de proyecto, grande o pequeño, empresarial o particular.

Hemos participado en multitud de proyectos de insonorización y acondicionamiento acústico. A continuación os dejamos con una pequeña muestra de nuestros trabajos.

Estudios Polford

Reforma y construcción de las nuevas oficinas y estudios de doblaje.

Ejecución de las obras en las nuevas oficinas y estudios de doblaje Polford.

Acondicionamiento acústico de salas de control y locución de sus cinco salas: dos de grabación y edición de diálogos de 20m2 y 35m2. Una de grabación, edición de diálogos, mezclas estéreo, 5.1 y DOLBY ATMOS de 20m2. 1 de grabación de diálogos, edición y mezclas estéreo. 1 de mezclas estéreo, 5.1, 7.1 y Dolby Atmos de 85m2.

Principalmente, la obra ha sido realizada mediante tratamientos fonoabsorbentes dispuestos en diferentes volumetrías en paredes y techos, en colaboración con RCM ingénierie.

Idea Sonora

Reforma y construcción de las nuevas oficinas y estudios.

Ejecución integral de las obras en Idea Sonora, formación de salas de doblaje y adecuación de nuevas oficinas.

El proyecto ha consistido en dos ejes principales. Por un lado el acondicionamiento acústico e insonorización de salas de control y locución. Y por otro, la reforma y adecuación de sus nuevas oficinas.

A continuación podéis ver un tour virtual de sus instalaciones aquí.

Bad Cat

Acondicionamiento acústico de centro de control y sala de de doblaje.

Renovación del acondicionamiento acústico en la productora audiovisual BAD CAT en Barcelona. Renovación de su centro de control y sala de doblaje.

Trabajo realizado mediante paneles semirígidos fonoabsorbentes recubiertos con tejido ignífugo decorativo dispuesto de forma contínua.

Acondicionamiento de techo mediante estructura de chapa de acero galvanizada lacada y posterior colocación de panel fonoabsorbente de lana mineral de revestido con velo decorativo.

Estudios Deluxe

Renovación del acondicionamiento acústico de las diferentes salas de locución.

Renovación del acondicionamiento acústico de las diferentes salas de locución, publicidad y doblaje en estudios Deluxe.

Tratamiento fonoabsorbente en paredes acabado en tejido ignífugo decorativo y renovación del acondicionamiento del falso techo.

Estamos a tu disposición

Nuestros conocimientos y experiencia en el campo de la ingeniería acústica nos hace afrontar cada nuevo proyecto como un reto, el objetivo del cual, siempre es satisfacer al cliente con garantías.

Pide presupuesto

Top