by admin admin

Recientemente y tras varios proyectos de éxito en común en el sector de la ingeniería audiovisual, Tecnocustic y RCM ingénierie audiovisuelle llegan a un acuerdo de colaboración. El objetivo es mejorar y complementar el servicio que Tecnocustic ofrece a sus clientes.

Acuerdo de colaboración

Estudios Polford, llevados a cabo por Tecnocustic y RCM.

Tecnocustic y RCM ingénierie audiovisuelle han trabajado proactivamente en el desarrollo y ejecución relativos a los trabajos de aislamiento acústico.

Por una voluntad recíproca de crecimiento y expansión hemos llegado a un acuerdo de colaboración, uniendo esfuerzos para lograr los objetivos que se nos plantean día a día.

Tecnocustic actúa como entidad ejecutora de los trabajos y, RCM, como entidad de prestación, dirección, seguimiento de servicios de ingeniería audiovisual y puesta en marcha con medidas acústicas.

Este acuerdo de colaboración, basado en la confianza mutua, responde a la necesidad de combinar y ofrecer los mejores servicios relativos a las instalaciones de aislamientos acústicos. Intentamos mejorar cada día con el objetivo de poder aportar servicios de mayor calidad a nuestros clientes.